ITINERARIO DETALLADO

TIERRA DE SIMBAD EL MARINO Y DUBAI

Día 1. Ciudad de Origen – Mascat
Salida en vuelo de línea regular en dirección a Omán. Noche abordo.

Día 2. Mascat
Llegada al Aeropuerto internacional de Mascat, tras el trámite de visados, aduanas e inmigración, nuestro representante les encontrará para llevarles en coche con aire acondicionado hacia el hotel. Noche en Mascat.

Día 3. Mascat – Nizwa
Desayuno, salida para la visita de la Gran Mezquita del sultán Qaboos, una obra arquitectónica notable. Un lugar de culto contemporáneo que sirve como punto de referencia espiritual para los modernos Omanís, proyectando los valores y las aspiraciones del pueblo de Omán. El edificio mantiene un perfecto equilibrio entre la estética, la cultura y la arraigada tradición Islámica. Después de la visita de la mezquita, llegaremos a la parte del Old Mascate, rodeado de escarpadas montañas y flanqueada por dos fuertes del siglo XVI, Jalali y Mirani; y con el Palacio Al Alam, residencia de su Majestad el Sultán Qaboos. Continuaremos nuestra jornada descubriendo el Museo Bait Al Zubair, que conforma una parte importante del patrimonio de Mascat. El Jeque Al Zubair, quien sirvió a tres sultanes, fundó la casa en 1.914 y su hijo Mohammad Al Zubair la abrió como museo en 1.998. Sus puertas extraordinariamente talladas se abren a una recepción con un aire de fortaleza. El museo cuenta con la mejor y más completa colección de antigüedades de todo el Sultanato, así como también incluye armas tradicionales, joyas, trajes, utensilios domésticos y recrea ambientes urbanos y rurales. Finalizará la visita de Mascat, llegando a Muttrah, el puerto más importante del país, y gran centro comercial, donde dispondrán de tiempo para explorar un colorido e histórico zoco. Callejones y callejuelas, puestos que venden todo tipo de textiles, joyas, perfumes tradicionales omaníes, suvenires y antigüedades es un ejemplo de lo que encontraremos en dicho zoco. Tiempo libre para el almuerzo, y seguidamente salida hacia Nizwa, una de las ciudades más antiguas de Omán, e histórico centro de negocios, religión, educación y arte. Su Jama (Gran Mezquita) fue un centro muy importante de enseñanza islámica. Nizwa adquirió su importancia, ya que fue un importante punto de encuentro de los pueblos de la zona de las montañas Hajar. Hoy en día, Nizwa es un lugar próspero, con una desarrollada agricultura, y un empuje turístico cada vez más importante. Alojamiento en Nizwa.

Día 4. Nizwa – Wahiba
Después del desayuno, visitaremos Nizwa. Situada en un oasis en la base de las montañas Hajar, en un lugar estratégico, paso de las rutas de las caravanas, se convirtió en la capital de Omán, en el siglo VI y sigue siendo una ciudad clave del interior. Destacan la fortaleza de Nizwa del siglo XVII y el zoco conocido por la plata y la artesanía de cobre. Seguidamente saldrán hacia la histórica ciudad de Bahla, para realizar una fotografía panorámica de la misma. Bahla, antiguamente estaba rodeada de una muralla que fue originalmente construida para proteger la ciudad. Bahla también es famosa por su cerámica y ahora es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Lo más destacado de la jornada, probablemente sea la visita del castillo más impresionante, del Sultanato de Omán, el castillo de Jabreen. También visitaremos el Falaj, donde se observará un sistema de riego novedoso, para la época en que se utilizaba. Continuará nuestro camino hacia la plantación de palmeras de Al Hamra, lugar que destaca por sus construcciones de barro. Después del almuerzo (por su cuenta), continuaremos nuestra ruta hacia Wahiba. Al llegar al borde del desierto serán trasladados por coches 4WD al hotel en el desierto. Cena y alojamiento.

Día 5. Wahiba – Mascat
Desayuno en el hotel. En este día iniciaremos la exploración del desierto con nuestros expertos conductores que nos mostraran su habilidad manejando los 4×4 por las dunas de Wahiba. Después seguiremos hacia Sur, pero antes nos detendremos en Wadi Bani Khalid, un valle verde y exuberante rodeado por montañas escarpadas. Sur es una ciudad marinera repleta de actividad durante todo el año. Famosa por la fascinante arquitectura de su casco antiguo y sus astilleros, donde los dhows tradicionales se han construido durante siglos. Seguiremos hacia Qalhat, la ciudad más antigua de Omán. Se piensa que fue destruida por un gran terremoto, y hoy día, sólo quedan restos de sus murallas. Continuaremos nuestra ruta a través de las montañas de Omán hasta llegar a la famosa Sinkhole. Regresaremos a Mascat pasando por Quriyat, un pequeño pueblo pesquero. Traslado al hotel de Mascat.

Día 6. Mascat – Dubai
Desayuno en el hotel. Mañana libre a disposición. Trámites de salida del hotel a realizar antes de las 12 del mediodía. Cuatro horas antes de la salida del vuelo, traslado al Aeropuerto de Mascat para salir hacia Dubai. llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Dubai – Abu Dhabi – Dubai
Salida hacia Abu Dhabi, la ciudad más grande y capital de los Emiratos Árabes Unidos. El nombre de Abu Dhabi significa “Padre de la Gacela”. Nuestra primera parada será en la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo, que puede acomodar hasta 30.000 feligreses. La maravillosa mezquita está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Visitará también el Centro de Artesanía donde las mujeres realizan mercancías tradicionales. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. La siguiente parada será en el edificio más antiguo de la ciudad, el palacio de Al-Husn. Desde aquí nos dirigimos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. También recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos que se están iniciando en la misma, como son el Museo del Louvre y el Guggenheim, edificios que completaran la imagen de Abu Dhabi como ciudad cultural. Finalizaremos la visita con Yas Island, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Dubái. Para una noche relajada, disfrute de nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, realizando un crucero por el creek de Dubái. Disfrute de un suntuoso banquete de comida tradicional árabe e internacional, mientras suavemente el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos y palacios de la ciudad. Alojamiento en el hotel.
Nota: La cena en el Dhow se realiza con chofer de habla inglesa, pues no es necesario el servicio de guía.

Día 8. Dubai
Desayuno en el hotel. Una oportunidad única para descubrir una metrópolis espectacular y animada, desarrollada a partir de un pequeño pueblo pesquero, y hoy día es una de las ciudades con más glamour del Golfo Pérsico. La visita comienza con Bastakyia, el barrio antiguo de Dubái, donde conoceremos un poco más sobre la historia de la ciudad en la visita del museo de Dubái, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Seguidamente subiremos a un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el creek, mientras disfrutamos de la espectacular vista. Al otro lado del creek, nos esperan el mercado de las especias y el del oro, lugares ideales para perderse y comprar algún que otro suvenir de la ciudad. A continuación, procederemos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita, estructura homenaje a la arquitectura islámica moderna. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios importantes de Dubái, el Hotel Burj Al Arab, así como también en el Atlantis Hotel situado en la media luna de la Palmera. Antes de regresar al hotel, pasaremos por la zona de Burj Dubái, donde divisaremos la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. El área Burj Dubái, aparte de la torre más alta, comprende una zona residencial, áreas de entretenimiento y el Dubái Mall, un centro comercial con más de 1.200 tiendas. Regreso al hotel. Durante la tarde descubrirá el verdadero desierto de Dubái. Después de una conducción emocionante sobre las dunas de arena en un 4×4, realizará algunas paradas para tomar buenas fotografías y observará la puesta de sol en el desierto rodeado de dunas. La excursión seguirá hasta llegar a nuestro tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una cena barbacoa que se sirve bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfrute de una noche inolvidable. Regreso a Dubái y alojamiento en el hotel.
Nota: El Safari en el desierto se realiza con chofer de habla inglesa, pues no es necesario el servicio de guía.

Día 9. Dubai – Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. Check out a las 12h00. En base al horario del vuelo, traslado al aeropuerto de Dubái para salir en vuelo con dirección España. Llegada. FIN DE VIAJE

PRECIO DETALLADO

PRECIO POR PERSONA desde 1.700

Precio por persona en habitación doble saliendo de Madrid o Barcelona.

  • Consultar precios saliendo de otras ciudades.
  • Consultar suplemento individual.
  • Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales.
  • Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

 

VIAJE A MEDIDA

Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS como nos solicites.

FORMA DE PAGO

- Depósito para garantizar reserva 100 Euros/por persona. – 40% en el momento de realizar la emisión de los billetes. – Resto a pagar 15 días antes de la salida del viaje o en el momento que solicite el envío de la documentación. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, o Banc Sabadell. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX).

A TENER EN CUENTA

- Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. 
- El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva. 
- La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. 
- Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

LO QUE INCLUYE

LO QUE INCLUYE

  • Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  • Estancia en los hoteles indicados o similares.
  • Excursiones que se detallan en itinerario con guía de habla hispana.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje.

 

NO INCLUYE

  • Propinas.
  • Seguro de anulación.
  • Cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye.

Valoraciones de nuestros clientes

0