ITINERARIO DETALLADO

EXPERIENCIA EN DUBAI

Dia 1. Ciudad de Origen - Dubai
Salida en avión de línea regular con destino Dubai, noche a bordo.

Dia 2. Dubai
Llegada a primeras horas de la mañana y traslado al hotel. Alojamiento.

Dias 3 a 8. Dubai
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Durante estos días realizaremos las siguientes excursiones incluidas en el precio, el día y la hora de cada una será confirmado en destino:
Visita a la ciudad de Dubai. Una muestra de los lugares históricos y la vida cosmopolita de Dubai es la base de este tour. El recorrido comienza con una foto-parada en el famoso edificio de Dubai, el Burj Al Arab. Seguirá a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubai, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde se detendrán para realizar algunas fotografías. El recorrido continua hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Recorrido por los zocos de oro y especias después de tomar el Abra (un taxi-barca acuático). Horario de salida: 09:00 am.
Cena Crucero en Dhow. Para una noche relajada, disfrute de nuestro barco tradicional árabe, el Dhow, realizando un crucero por el creek de Dubái. Disfrute de un suntuoso banquete de comida tradicional árabe e internacional, mientras suavemente el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos y palacios de la ciudad. La recogida del hotel es a partir de las 07:00 pm. Horario de salida: 08:00 pm.
Visita de Abu Dhabi - incluye almuerzo. Salida hacia Abu Dhabi city tour, la ciudad más grande y capital de los Emiratos Árabes Unidos. El nombre de Abu Dhabi significa “Padre de la Gacela”. Nuestra primera parada será en la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo, que puede acomodar hasta 30.000 feligreses. La maravillosa mezquita está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Visitará también el Centro de Artesanía donde las mujeres realizan mercancías tradicionales. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. La siguiente parada será en el edificio más antiguo de la ciudad, el palacio de Al-Husn. Desde aquí nos dirigimos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Dubái. Horario de salida: 08:00 am.
Costa – incluye almuerzo. Desayuno en el Hotel. En el camino a la costa este, cruzaremos el área agrícola de Al Dhaid. Dejaremos los marrones y ocres del desierto por los colores más subidos de las montañas. La costa salpicada de pequeñas aldeas de pescadores, entre ellos, el antiguo pueblo de Dibba, situado en un punto de importante estrategia en el Golfo, y por ello, dispone de una impresionante vista del Océano Índico. Continuando a lo largo de la costa, llegamos a la mezquita de Al Badiya, la más antigua del país, construida en el siglo XVII. En ruta nos detendremos en un restaurante local para almorzar y luego visitaremos las ciudades portuarias de Khor Fakkan y la fortaleza de Fujairah, de 300 años de antigüedad, así como la ciudadela de Bithnah, ya antes de regresar a Dubái. Regreso al hotel y alojamiento.
Safari en el Desierto (4×4) – Incluye cena barbacoa durante la tarde de safari, usted descubrirá el verdadero desierto de Dubái. Después de una conducción emocionante sobre las dunas de arena en un 4×4, realizará algunas paradas para tomar buenas fotografías y observará la puesta de sol en el desierto rodeado de dunas. La excursión seguirá hasta llegar a nuestro tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una cena barbacoa se sirve bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfrute de una noche inolvidable.

Día 9. Dubai - Ciudad de Origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino España. Llegada y fin de viaje.

PRECIO DETALLADO

PRECIO POR PERSONA desde 1.150

Precio por persona en habitación doble saliendo de Madrid o Barcelona.

  • Consultar precios saliendo de otras ciudades.
  • Consultar suplemento individual.
  • Consultar posibles suplementos en base a la disponibilidad en las clases aéreas cotizadas y periodos especiales.
  • Las tasas aéreas pueden variar, el precio se reconfirmará en el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda.

 

VIAJE A MEDIDA

Este itinerario es susceptible de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Recuerda que podemos organizar tu VIAJE A MEDIDA A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS como nos solicites.

FORMA DE PAGO

- Depósito para garantizar reserva 100 Euros/por persona. – 40% en el momento de realizar la emisión de los billetes. – Resto a pagar 15 días antes de la salida del viaje o en el momento que solicite el envío de la documentación. El pago se puede hacer mediante transferencia o ingreso en cualquiera de nuestras cuentas del Banco de Santander, o Banc Sabadell. También se puede pagar con tarjeta de crédito (excepto AMEX).

A TENER EN CUENTA

- Para la realización del viaje es necesario el pasaporte con una validez de más de 6 meses a la fecha de salida del país. 
- El presupuesto no garantiza la disponibilidad hotelera o aérea en el momento de la reserva. 
- La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local. 
- Según normativa de las compañías aéreas es responsabilidad de los pasajeros el facilitarnos correctamente los nombres y apellidos según figuran en su pasaporte.

LO QUE INCLUYE

LO QUE INCLUYE

  • Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  • Estancia en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Excursiones que se detallan en itinerario con guía de habla hispana, excepto la Cena Crucero en Dow y Safari en el Desierto (4×4) que se realizan con conductor de habla inglesa, ya que no es necesario el servicio de guía.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Guías locales de habla hispana y entradas a las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje.

 

NO INCLUYE

  • Propinas.
  • Seguro de anulación.
  • Cualquier otro aspecto no mencionado en el precio incluye.

HOTELES

HOTELES

3 ESTRELLAS

Holiday Inn Safa Park o similar

4 ESTRELLAS

Towers Rotana o similar

5 ESTRELLAS

Movenpick Bur Dubai o similar

Valoraciones de nuestros clientes

0