Visados

 Gestionamos tu visado…

4.12_Essential_Information_565x215_tcm466-804622

Antes de hacer tu gran viaje, debes tener en cuenta los trámites administrativos que exige el país que vas a visitar. Para ello, hemos preparado documentos especializados por país para facilitarte la gestión.

El departamento de Gestión de Visados y Pasaportes ofrece un servicio complementario de gestión de visados para los destinos que operamos. Simplemente tendrá que hacernos llegar su pasaporte con la documentación requerida en cada caso y nosotros nos encargaremos de cumplimentar los trámites y se lo hacemos llegar a la mayor brevedad.

El pasaporte ordinario español es un documento público, personal, individual e intransferible, expedido por los órganos competentes de la Administración General del Estado, que acredita, fuera de España, la identidad y nacionalidad de los ciudadanos españoles salvo prueba en contrario, y, dentro del territorio nacional, las mismas circunstancias de aquellos españoles no residentes.

Gestionamos tu visado online…

VISADO BIRMANIA

Para los turistas de nacionalidad española es necesario el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, una carta de autorización que se tramitará a través del touroperador remitiendo copia de pasaporte con al menos 15 días de antelación a la salida y pago en destino del visado junto con dos fotografías tamaño carnet. Coste aprox. 30 usd.

VISADO CAMBOYA

Para viajar a Camboya es necesario pasaporte español con vigencia de seis meses desde la fecha de regreso y visado que se realizará a la llegada sin trámite previo y necesitará 2 fotos carnet y formulario de entrada. Mínimo 3 páginas en blanco. El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

VISADO CHINA

Para viajar a China es necesario un pasaporte español de lectura mecánica o electrónico con vigencia de 6 meses desde la fecha de regreso del viaje y un visado, cuya tramitación puedes gestionar con nosotros. Para ello será necesario enviarnos fotocopia del pasaporte original con vigencia de 6 meses desde la fecha de regreso de lectura mecánica o electrónico, una fotografía de tamaño carnet y un formulario a rellenar que te enviaremos una vez realizada la reserva. Dicha documentación debe enviarse con una antelación a la salida del viaje. La tramitación dura aproximadamente 5-9 días laborables. Mínimo 2 páginas en blanco. El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

VISADO INDIA

Para viajar a la India es necesario un pasaporte español con vigencia de 6 meses desde la fecha de regreso del viaje y un visado, cuya tramitación puedes gestionar con nosotros.
Para ello, será necesario el pasaporte original, que debe ser válido por más tiempo que el periodo de aplicación del visado y en cualquier caso no menor a seis meses y tener un mínimo de dos páginas libres, 1 fotografía de papel fotográfico tipo carnet/DNI (las dimensiones deben ser de 39mm x 51mm y fondo blanco) y un formulario que deberás rellenar en la web del Gobierno de India para la gestión de visados. Una vez rellenado el formulario, imprímelo y firma todas sus páginas, deberás enviarlo junto con el pasaporte y la fotografía al proveedor con una antelación de un mes a la salida. No olvides que para emitir un visado de turista debe transcurrir 30 días desde la fecha de caducidad del visado de turismo anterior. El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada. Para españoles nacidos en el extranjero rogamos nos consulten..

VISADO LAOS

Se requiere visado. Se tramita a la llegada al país. Coste estimado 35USD. Para su tramitación es obligatorio presentar: Pasaporte español original con vigencia mínimo de 6 meses. 2 Fotografías tamaño carnet. Impreso cumplimentado. 5 Páginas en blanco en el pasaporte. Carta de Autorización-previsado facilitada por la oficina de Inmigración de Laos. Esta Carta será facilitada por Asia Online junto con la documentación de su viaje. Consultar otras nacionalidades.

VISADO TAILANDIA

Para los viajeros españoles no se requiere visado. Solo para estancias superiores a 30 días. Consultar otras nacionalidades.

VISADO VIETNAM

Para viajar a Vietnam los turistas de nacionalidad española necesitan el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de regreso del viaje y visado cuyo pago se realiza en destino. Es indispensable además remitir una copia del pasaporte al proveedor antes de la emisión de los billetes y con una antelación de más de 10 días hábiles a la salida (ya que si no, la approval letter tendrá un coste adicional por trámite urgente). Para la obtención del visado en destino será necesario presentar 2 fotos de tamaño carnet, una Approval Letter (que te enviaremos junto con la documentación), el pasaporte con la vigencia requerida y el pago del visado. El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada. Mínimo 2 páginas en blanco.